14/09/2010

Segundo día de la semana laboral: A un solo día de las celebraciones cívico-militares del día 15 de septiembre. No tengo más de media hora de haberme despertado y he realizado casi por completo la primera tarea del día, la cual debo de terminar. He decido mejor detenerme por un momento antes de proseguir escribiendo estas líneas…

Aún sigo con mi labor de inicio de día, escuchando al mismo tiempo la música que me encanta, específicamente de un grupo no tan concocido en mi país, siendo que es norteamericano. Me encanta la música como toda persona normal, así como entender lo que dice esta misma, si tiene letra o no tiene, total se trata de arte.

Me inspiro cada día para salir adelante y conocer como derrotar mis obstáculos. Me encanta, me gusta conocer buenas y nuevas cosas. (casi termino con la primera tarea del día, pero aún me falta, no me siento pleno sin terminarla)

Mi principal problema, de salud siempre lo dejaré como una gran incognita, cosa que no puedo confesar, pues quién querrá aceptar que la ciencia que me estudia, es verdadera. Es el peor fraude de la Historia y descubrí eso gracias a Google. La Verdad les duele a esos médicos como a sus pacientes martirizados, por los caprichos de muchas compañías, sociedades, en fin personas jurídicas, ficticias, que son lo peor del planeta.

Es hora de iniciar este día como el Todopoderoso manda… olvidemos todo lo anteriormente dicho.

Esta entrada fue publicada en Diario y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

