17/09/2010

Ha llegado el último día de la semana laboral para el Estado. Empezamos bien este día, siempre confesándo lo malo ante el que me perdona, aquello que para otr@s no sería fácil de entender, ni comprender.

Me encuentro laborando en un proyecto de trabajo de investigación para poderme recibir de Licenciado en Ciencias Jurídicas, que lo estoy realizando junto con otro compañero de Universidad.

Me ha sido difícil trabajar en esto último, confieso pero sé que saldré adelante con todo lo que me proponga pues ya este objetivo del la vida prácticamente está inmediato. Solo El Eterno me puede ayudar a derrotar las bestias que se me enfrenten en mi camino, las empezaré a derrotar una por una hasta el final…

Esta entrada fue publicada en Diario. Guarda el enlace permanente.

Responder

