Primer día de la semana (19 sept.-25 sept._2010)

Una semana empieza para muchos y termina para otros. Terminó un día del perdón, para un pueblo que regresó a su tierra hace sesenta y dos años, al cual le tengo mucho aprecio. He aprendido mucho de este pueblo en toda mi vida, por el cual yo defenderé siempre bajo los ideales que se me han sido enseñados…

Este día por la mañana he aprendido sobre la vida de un tal Daniel que tuvo que vivir dentro de un sistema de inhumanidad profunda, al cual se quiere revivir en un futuro, probablemente no tan lejano, ni tampoco tan cercano. La Involución ha empezado y es tiempo de hacerle la Revolución al maldito sistema…

No sé como haré para ser el que ideará esto, no soy quién, pues aún me hace falta sacar a la “dichosa dos veces” Daniela, del sistema corrupto inmundo en que se encuentra actualmente. Me enamoré de ella y es difícil confesar su verdadero nombre, pues ella no me ama, sinceramente me odiará “livianamente”.

Dejando de lado mi gran confesión a un “amor” que falta “confirmación”, solo veo mi futuro en todos los sentidos y será de lo más provechoso… Estoy listo para ser el mejor, estoy listo para ser el vencedor. Mi devoción está puesta en el Invencible e Invisible…

Esta entrada fue publicada en Diario. Guarda el enlace permanente.

Responder

