Tuesday 21st.

Segundo día laboral, y el tiempo como siempre se siente que corre, pero paradójicamente siento que va lento. El mes en curso me trae mucho sentimiento, en cuanto a los recuerdos gratos que me ha dejado en otros años. ¡Como no voy a olvidar aquellos tiempos de estudiante! Inolvidables por muchas razones. Los recuerdos de mi niñez y adolescencia, son muy buenos, a pesar de lo negativos de los que ya son una irrealidad, junto con aquellos.

Cuando entré a estudiar en la Universidad percibí cambios radicales en lo académico y como persona, pero en mi caso personal ya estaba preparado psicológicamente para ello, hasta cierto punto. Aún tengo las ansias de la titulación, pero aún debo aguardar más paciencia. Lamento en parte mi retraso por un año, pero bueno son cosas que pasan por problemas de salud que se mezclan en el camino.

Nada me ha detenido a soñar y visionar y hasta ambicionar en la vida. La fé que he depositado en el Invisible me es suficiente para poder terminar la Carrera Universitaria, pero hay que hacerle frente. Hay temas futuros en los que pienso y no sé que será del mañana aún y no es extrema preocupación, pero como quisiera que un objetivo comenzase a ser realidad, el cual me reservo a mencionar.

No me canso de pensar que algún día veré gracia en el mar y el cielo hechos realidad, en la vida de alguién a quién le tengo mucha estima y de quién jamás quiero dañar, sino quiero ser su acompañante de por vida. No soy claro en estos puntos, debido a que no conviene decirlos a “los cuatro vientos”, pero esa persona esperaría leyese esta entrada.

Aprovechando este espacio te saludo afectuosamente futura dama de mi corazón, para siempre, en el mes otoñal y primaveral en que naciste…

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Diario. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s