Penúltimo día en la semana laboral estatal

Me encuento escribiendo estas líneas inspirado en el arte de mis palabras. Ser artista en un país como el mío, es ser “tonto”, bueno eso es lo que se cree popularmente. Entonces, donde se quedan los grandes intelectuales que este soberbio país ha tenido. Y digo soberbio porque solo soberbios lo habitan. Lo quiero decir sin prepotencia y sin altanería, sino con humildad y sencillez.

Que “buen comienzo de una entrada de un blog o bitácora” Ja, pero que más quiere la gente que se atreve a leer mis entradas. Yo debería estar enojado con toda la Sociedad “jalvadoreña” de los 80 por sufrir un trauma que ya es historia. Solo los perdedores así piensan…

Puedo causar polémica si quiero, pero sin herir a nadie. Siento perfectamente que esta no es mi patria, que soy apátrida en tierra que me vio nacer y crecer. Espero este terrón contaminado por mentes inhumanas se levante algún día del polvo. La Verdad será la arma clave para reconciliar siempre a hombres y mujeres en este pequeño mundo llamado El Salvador…

Me quejo de todos los políticos que tenemos, pero en forma relativa, pues cada político tiene algo bueno y algo malo. Que yo llegase a serlo no sería tarea fácil ya que nadie creería en mí. En consecuencia no debería confiar en el pueblo a menos que pusiesen confianza en mí….

Mauricio Funes espero no te corrompas…

Esta entrada fue publicada en Diario y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

