El reflejo de esta bitácora

El reflexionar de la vida realmente es un arte que muchos seres humanos tenemos en las venas, al igual que contar una historia ficticia basda en la pura imaginación o en lo real. Es similar a escribir poemas (talento que he desarrollado), como también es arte tomar fotografías y filmar. Es cuestión de manifestar algo con el objetivo de comunicar algo a más de una persona.

Tal vez el nombre “La bitácora del artista” no refleje las letras de un joven literato, pero nada más refleja el sentimiento de un ser humano en convertista en dicho ser. Soy una mente brillante en desarrollo y debo aprender y aprehender a escribir historias que reflejen realidades humanas de siempre. Si tan solo tuviese muchos lectores, (dicho de otra forma tráfico por google) sería estupendo, pero la realidad no es así.

A aquella persona que por casualidad lea mis entradas le invito a que sea mi fiel seguidor(a) y encontrará en mis entradas la expresión artística de mi sentir human0.

Nota de actualización: decidí cambiar el nombre de la bitácora por “La bitácora de Oscar” porque siento que no reflejaban las entradas el nombre de “La bitácora del artista”

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Pensamientos y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s