Pensando en el tiempo…

Al fin se sienten cambios en el clima de El Salvador, tal vez como no se percibían en años, recordándome el clima del mes de noviembre que se está haciéndose sentir en octubre, por fin. Ya estaba aburrido del clima extremadamente lluvioso y por lo que percibo no habrán más lluvias, como las de hace un mes. Espero se mantenga el clima así como está pues me gusta, me agrada y hasta me inspira.

Este mes me deja tantos recuerdos de toda mi existencia hasta ahora, remontándome de mi infancia, pero más que todo de mi adolescencia. Aquellos días en que el año lectivo estaba por finalizar, solo son bonitos recuerdos de una adolescencia que tuvo altos y bajos en aquel colegio que me vio desarrollarme como persona. No olvido en especial aquellas tardes de segundo año de bachillerato en las que recibí las últimas clases, como la realización de los exámenes finales, una prueba que nos realizó el colegio y la PAES misma; Asimismo no dejo de lado los ensayos para la graduación que empezarían para esa época.

Hoy en la actualidad, después de siete años de haberme graduado, solo me puedo observar en retrospectiva de quién me había constituido como persona, y observándome siete años después quién soy ahora. Lo único que deseo es poderme desarrollar como persona en mundo que no tiene esperanza, dicho de otra forma, ser una luminaria en medio de la oscuridad de la noche. Así como se perciben cambios en el clima, también quiero ser un agente de cambios para este país llamado El Salvador.

Pronto mi presente estudiantil universitario será historia y me constituiré en un profesional más, que debe luchar contra las fieras que se me atraviesen en mi camino, siguiendo los principios éticos que ningún ser mortal se atreve a seguir al pie de la letra. Ser diferente entre los indiferentes es el reto a seguir, solo me queda tomar la acción en el trayecto de la vida. Cuando constituya sociedades y alianzas estratégicas todo empezará a cambiar y eso es lo que quiero: Un mundo mejor. Se vale soñar…

Esta entrada fue publicada en Pensamientos y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

