Noche del 18 del octubre

Solo faltan seis minutos a las ocho, y me encuentro en mi casa frente a mi computadora sin nada en especial que hacer. Escucho música mientras escribo, del género que siempre me ha cautivado: el rock alternativo.

Han pasado meses desde que empecé el proceso de graduación en mi Universidad y solo me queda el único camino para poderme graduar: La elaboración de trabajo de graduación, también llamado tesis. Ha sido un tanto difícil lidiar con ello, pero lo único que debo de hace junto con mi compañero de tesis es hacerle frente.

El tema con el que estoy lo tenemos desde el 22 de junio, implicando la disidencia de un compañero de tesis, quién por cierto no se podría graduar con nosotros sino es por el Programa Especial de Refuerzo Académico, que le ha dado problemas. Espero salga muy bien de su situación académica.

A estas alturas muchos compañer@s del cole, ya se han graduado de sus carreras y otros siguen estudiando como lo estoy yo todavía. Si no hubiese sido por la incidencia de mi padecimiento, que conllevó a retrasarme en mis estudios universitarios, yo ya fuera licenciado.

Bueno, a pesar de todo seguimos adelante con esa tesis para luego poder graduarme como Dios manda. Espero mi graduación sea muy cercana, más de lo que se puede esperar. Que octubre sea mi mes para poder terminar la primera fase de investigación.

Esta entrada fue publicada en Diario. Guarda el enlace permanente.

Responder

