Fin de año

Ha llegado el último mes del 2010, junto con la festividades de fin de año. Un mes caracterizado por el masivo consumismo que la navidad nos trae, así como los arbolitos, las luces, los fuegos artificiales, los regalos y otras cosas más. Es para muchas personas esta epoca del año un tiempo para compartir con la familia, o con los amigos más cercanos. Para otros les significa un tiempo que les trae mucha melancolía, probablemente porque no podrán disfrutar ese tiempo con su familia o por otro motivo en especial.

Cuando se trata del fin de año las personas acostumbran fijarse propósitos para el nuevo año, siendo que la mayoría de las personas no logra cumplirlos, ya que para el primer mes han desistido de ello. (considero que he sido una de esas personas en el pasado). También el fin de año tiene la particularidad de traernos las famosas superticiones como el comerse las 12 uvas, ponerse la ropa interior al reves o de un determinado color.

Espero que para esta fiestas de Navidad y fin de año sean de mi provecho personal como para mis amigos y familiares. Espero se tomen el tiempo para reflexionar si han cumplido con sus metas, o en que áreas de su vida deben de mejorar. Es algo que yo también debo de hacer. Espero el 2011 sea de mucho provecho para este país también.

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Pensamientos y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s