La llegada de un nuevo año

Hemos empezado el año 2011, el primero de la segunda década del siglo XXI. Hace diez años estabamos empezando este siglo y un nuevo milenio, y el tiempo se ha ido volando. Muchas cosas han pasado en estos diez años que han sido de gran trascendencia como la caída de las torres gemelas o la muerte de Juan Pablo II.

Con el inicio de cada año acostumbramos ponernos objetivos a cumplir para el año que empieza, como bajar de peso, o gastar menos. En lo personal mi meta es graduarme de Derecho, y espero lo logre con la ayuda de Dios. Cada año es una oportunidad de cumplir con nuestras espectativas y de mejorar las cosas que antes salieron mal.

El año 2011 promete mucho y para ello debemos de poner de nuestra parte para sacarle todo el provecho cumpliendo con nuestras metas. Esperaría que las cosas fuesen mejorando respecto del año pasado, pero solo Dios dirá. Lo único que queda es encomendarse a Dios para que todo salga bien.

Cada día que pase de este año es de aprovecharlo al máximo, viviendo en armonía con nuestro entorno y sacando el mejor provecho al tiempo poniedo la fe en Dios. Espero este año sea uno de los mejores en tanto tiempo.

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Pensamientos y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s