Mi cumpleaños número 25

El día de ayer, lunes 7 de marzo me encontraba cumpliendo 25 años de edad, el cual para muchos significó el inició de una semana laboral más. Fue de mi agrado recibir muchas felicitaciones por el facebook y algunas llamada telefónicas de felicitación. También fue maravilloso haber tenido una rica cena con mi familia en un restaurante.

Es estupendo cumplir un año más de vida y que los demás se acuerden de uno y lo feliciten o hasta te festejen. Un año más de vida lo que realmente significa es tener la bendición de seguir una año mas con vida y tner una oportunidad más de poder enrumbar tu camino por la vida.

Como nota curiosa, según mi madre, yo hubiese nacido el día siguiente, un día como hoy 8 de marzo, pero no fue así. Nací el día anterior en la tarde en un parto totalmente normal.

Mis proyecciones para estos 365 días es poder graduarme de Derecho y poder ser autorizado como abogado de la República. Sé que es posible, esperando en Dios que se dé. Solo lo único que me queda es poner de mi esfuerzo para lograr estos objetivos en un corto plazo, puesta mi fé en Dios.

Aprovechando este espacio y haciendo un paréntesis, les deseo lo mejor a todas las mujeres del mundo por su día.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario