Diez frases de personajes de la Historia sobre las madres

“Mi madre fue la mujer más bella que conocí. Todo lo que soy se lo debo a mi madre.”
George Washington

 
“Jamás en la vida encontrarás ternura mejor, más profunda, más desinteresada y verdadera que la de tu madre.”
Honoré de Balzac

 
“El niño reconoce a su madre por la sonrisa.”
Virgilio

 
“Todo lo que soy o espero ser se lo debo a la angelical solicitud de mi madre.”
Abraham Lincoln

 
“¡Oh el amor de una madre! ¡Amor que nadie olvida! Cada cual tiene su parte, todos lo tienen completo.”

 
Victor Hugo
“Los hijos son las anclas que atan a la vida a las madres.”
Sófocles

 
“Las madres perdonan siempre: han venido al mundo para eso.”
Alejandro Dumas (padre)

 
“Mamá. Yo quiero ser de agua. Hijo, tendrás mucho frío. Mamá. Bórdamé en tu almohada. ¡Eso sí! ¡Ahora mismo!”
Federico García Lorca

 
“Todo amor de mujer es, si verdadero y entrañable, amor de madre…”
Miguel de Unamuno

 
“El porvenir de un hijo es siempre obra de su madre.”
Napoleón Bonaparte

Esta entrada fue publicada en Pensamientos y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

