El día que me gradué de la Universidad

Este día 29 de junio de 2012 es una fecha que quedará grabada en mi memoria, por ser el día en que me gradué de la carrera de Derecho.  Mi acto de graduación ha sido de los momentos claves de mi vida de los cuales he experimentado larga duración. Una acto marcado por discursos, juramento y entregas de títulos, sin ver de menos otros puntos, son de las cosas que en lo personal toman mucha importancia.

Es una bendición poder haber compartido con mi familia el éxito alcanzado por mi persona, y es una alegría que lo pueda compartir con ellos. Almorzar juntos por este triunfo  es algo que valoro y que Dios me lo ha concedido. Me siento contento haber llegado esta tarde al despacho de mi padre, ya investido como Licenciado en Ciencias Jurídicas, triunfante, saludando a otros profesionales que se reunirían con él, para tratar asuntos importantes que incluso me involucran a mí.

Llegar a mi casa con ese título, no tiene precio alguno ni tampoco lo tiene las decenas de felicitaciones que he recibido desde graduando compañeros míos, hasta otros profesionales. Esta noche aprendí en mi reunión juvenil que Dios utiliza a quién quiere, y que por cierto quiero ser un instrumento en sus manos, cumpliendo primeramente con su voluntad y propósito.

Lo que toca ahora es, por un lado la autenticación del título y proceso de autorización para abogado, y, por otro, luchar por el futuro que Dios quiere que tenga. Todo es cuestíón de soñar, planear y trabajar. Y me digo: ADELANTE.

Esta entrada fue publicada en Diario y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

